María Eugenia Vidal dio este mediodía una conferencia de prensa en un hotel porteño junto a sus principales candidatos en la provincia de Buenos Aires. La gobernadora dijo que "hicimos una gran elección pero todavía falta mucho". "Vamos estar y vamos a hacer", dijo la mandataria en referencia a que seguirá visitando a los vecinos de toda la provincia. Y tuvo un agradecimiento especial para el Presidente de la Nación: "Mauricio ha sido incondicional; más que conmigo, con los bonaerenses". Respeto de las demoras en los datos, Vidal señaló que "en las últimas tres PASO, la carga de la provincia de Buenos Aires llevó muchas horas". Y culpó al kirchnerismo por no votar a favor del voto electrónico. Además, señaló que "las PASO deben ser rediscutidas". "Les pido a los que no fueron a votar que vayan a votar en octubre", pidió la funcionaria bonaerense. "Se nota que el asfalto no es electoral, es trabajo de verdad. Lo que hacemos con el SAME se ve, la lucha contra los narcos se ve. Entonces hablamos por lo que hacemos", indicó. Y señaló que "no somos infalibles y nos podemos equivocar". Además, agradeció a" los intendentes de Cambiemos que han trabajado, que han demostrado en sus ciudades el apoyo".
PASO 2017. María Eugenia Vidal dijo que "hicimos una gran elección pero falta" y pidió a los que no votaron "que voten en octubre"
La gobernadora tuvo un agradecimiento especial para el Presidente de la Nación: "Mauricio ha sido incondicional; más que conmigo, con los bonaerenses".