Política

CFK: «Alberto Fernandez no existe, no está en condiciones de marcarle los tiempos al peronismo»

Luego de la reunión entre Alberto Fernandez y Cristina Kirchner, la ex-presidenta habló con Sandra Russo y le contó los motivos del encuentro. Dejar atrás viejos rencores. La reconstrucción del peronismo y los candidatos para enfrentar a Macri fueron los temas principales.

«Acepté la reunión de Alberto porque lo dije y lo sostengo: no voy a ser un obstáculo. Pero hablemos en serio: un cadáver político no puede marcar los tiempos de la renovación del peronismo. Tiene que estar en la mesa, como tantos otros, pero hoy no representa a nadie y debe comprender su lugar» señaló Cristina.

Tras preguntarle si le molestaron las declaraciones de su ex-jefe de gabinete, respondió con dureza: «Si hubiera sabido que Alberto después de la reunión que tanto pidió iba a salir a hablar incoherencias, le dedicaba ese tiempo a mis nietos».

En la inédita entrevista en vivo, CFK anticipó que seguirá con las reuniones para escuchar a todos los sectores y apoyar al candidato peronista que surja de la tan ansiada unidad, pero aclaró que: «no voy a ser candidata, pero voy a ayudar» para dejar aún más encendida la discusión por el liderazgo del peronismo.

Allegados de la ex mandataria comentaron en estricto “off-the-records” que la reunión con Alberto Fernández fue por compromiso, solo como gesto hacia la renovación de un peronismo que se reinventa pero intenta dejar de lado figuras que por lo bajo llaman de la «vieja política» que tanto mal le hizo al partido.

To Top